Las primeras versiones beta globales de HyperOS comienzan sus pruebas

PUBLICIDAD

Los primeros smartphones de gama Xiaomi que llegarán al mercado a principios de año lo harán ejecutando HyperOS. El resto tendremos que esperar a recibir las esperadas actualizaciones que ya se están probando internamente en algunos modelos.

Hace unos días conocíamos cuáles iban a ser los primeros modelos de POCO en recibir gobalmente el nuevo sistema operativo desarrollado por Xiaomi. Y tenemos buenas noticias, porque algunos terminales de gama media ya tienen disponible este software y han comenzado a testarlo internamente.

Estos modelos son, el Xiaomi 11T bajo la versión OS1.0.0.1.UKWMIXM para el mercado global y el Redmi Note 12 4G bajo las versiones OS1.0.0.7.UMGMIXM y OS1.0.0.2.UMGEUXM para la ROM global y europea respectivamente. Terminales que deberían de tardar bastante en recibir esta actualización de forma estable, pero que todo apunta les llegará antes de lo esperado.

PUBLICIDAD

HyperOS

El primer lote de dispositivos de la marca no comenzará a actualizarse hasta el primer trimestre de 2024 globalmente. El plan definido por Xiaomi para China no debería de variar demasiado con respecto a la estrategia que se mantendrá en el mercado global.

Xiaomi ha invertido siete años de desarrollo para crear HyperOS desde cero con el objetivo de ofrecer un sistema más liviano, eficiente y que mejore la interconectividad de todo su ecosistema. Ya queda un poco menos para poder comprobarlo de primera mano.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba