La serie Xiaomi 12 al completo comienza a recibir Android 13 globalmente

El pasado mes de diciembre os adelantamos que Xiaomi ya había comenzado a probar MIUI 13 junto con Android 13 en su última fase de pruebas por medio del programa Mi Pilot de forma escalonada en los modelos de la serie Xiaomi 12. Finalmente, los tres smartphones ya han comenzado a recibir esta esperada actualización a nivel global.

De este modo tanto el Xiaomi 12 Lite, Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro ya están recibiendo de forma escalonada vía OTA la esperada actualización con Android 13. Una nueva versión que mejora la seguridad y optimiza el sistema, pero hay que tener en cuenta que todavía no tenemos novedades de MIUI 14.

Tenemos que tener en cuenta que esta misma semana el modelo 12 Lite ha comenzado ha probar bajo el mismo sistema MIUI 14, por lo que es probable que el próximo mes de febrero coincidiendo con la MWC puedan comenzar a recibir una nueva actualización que mantenga Android 13 pero incluyendo las novedades de MIUI.

Los tres modelos tanto con la ROM global como la destinada a Europa ya se han comenzado a actualizar con esta nueva versión. Si todavía no la habéis recibido no desesperéis, este tipo de actualizaciones se realizan de forma escalonada por si hubiera algún problema limitar el número de afectados.

No obstante, os dejamos este pequeño truco para intentar forzar la actualización, o si no la podéis descargar e instalar directamente vosotros:

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil