Software

La cámara del Google Pixel 8 Pro ya disponible para tu Xiaomi con la nueva GCam 9.1

Google presentó hace un mes su mejor smartphone, el Pixel 8 Pro. Ahora gracias a la nueva GCam 9.1 ya podemos disfrutar de todas las novedades desarrolladas por los de Palo Alto en nuestros teléfonos Xiaomi.

La Google Cam o GCam nos permite disfrutar de la aplicación Cámara que Google desarrolla para sus smartphones en prácticamente cualquier smartphone potenciado por Android. Ya podemos disfrutar de la versión 9.1 descargando el APK desde aquí.

Esta GCam se actualiza con un nuevo diseño y acceso a las funciones “pro” de la cámara que ofrecen: el control total del ISO, la velocidad de obturación, el enfoque o las sombras. Una aplicación mucho más avanzada que permite a los usuarios de Android exprimir al máximo la cámara de sus smartphones.

Xiaomi fotografía cámara Google fotos / Google Camera 8.1 GCam

Si buscamos un uso más sencillo podemos seguir con el modo automático. A parte de las mejoras anteriores también contamos con fotografía en HDR+ y visión nocturna. Todo ello mejorado gracias a los algoritmos y la inteligencia artificial que se encuentra en el Google Pixel 8 Pro.

Tenemos que tener en cuenta de que por ahora estamos frente a una versión beta y aunque debería de funcionar en todos los teléfonos Android, podemos experimentar algún fallo. Por ello se recomienda siempre hacer una instalación limpia de la GCam 9.1 en nuestro teléfono Xiaomi, Redmi o POCO.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba