Software

Kite, la app de Xiaomi para conocer el rendimiento de nuestro smartphone

Normalmente las compañías de telefonía móvil hacen uso de los populares benchmarks Antutu o GeekBench para ofrecer detalles del rendimiento de sus smartphones frente a los de la competencia. Sin embargo, ninguna de ellas se centra en exclusiva en medir la jugabilidad, y por ello Xiaomi ha desarrollado Kite.

Kite es una aplicación disponible para cualquier smartphone con sistema operativo Android que permite poner a prueba la velocidad de fotogramas para juegos y también para medir el rendimiento general de nuestros equipos.

La aplicación de Xiaomi Kite nos ofrece diferentes gráficas que nos pueden resultar muy interesantes. Está relacionadas con el rendimiento del smartphone a nivel de los frames por segundo, el uso de la GPU e incluso el gasto de batería durante un periodo de tiempo.

xiaomi-kite
Aplicación Kite

Xiaomi ha desarrollado esta aplicación como una herramienta profesional que permite a los usuarios optimizar los consumos energéticos y la temperatura de los smartphones a la hora de ejecutar videojuegos.

Por ahora Kite tan solo está disponible para China. Xiaomi ha confirmado que ya está trabajando para adaptarla a iOS y también para ofrecer una versión global próximamente.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba