Software

HyperOS Global ya está listo para tres modelos económicos de Xiaomi

Xiaomi lleva un ritmo muy bueno preparando las diferentes ROMs que llegarán a los modelos globales de su catálogo. Aunque normalmente los esfuerzos se centran en los terminales de mayor gama, dos de los modelos económicos ya tienen lista su respectiva versión de HyperOS.

Se espera que inicialmente sean cuatro los modelos que comiencen próximamente su fase de pruebas en Mi Pilot durante este mes de diciembre. Pero pronto se les sumarán los Redmi Note 12 4G y Redmi 12 en sus dos variantes.

Por su parte, el Redmi Note 12 4G ya tiene listo HyperOS para Europa y el mercado global en las versiones OS1.0.1.0.UMTMIXM y OS1.0.1.0.UMGMIXM respectivamente. Ambas basadas en Android 14 y cuya llegada se espera para principios del próximo año.

Redmi 12 5G - Port

Por su parte el Redmi 12 5G y Redmi 12 4G ha comenzado recientemente las pruebas internas de HyperOS previas a su despliegue a usuarios de Mi Pilot. Por parte del modelo con 5G las versiones a prueba son las OS1.0.0.6.UMWEUXM, OS1.0.0.9.UMWINXM, OS1.0.0.11.UMWMIXM; mientras que para el modelo 4G son las OS1.0.0.2.UMXEUXM, OS1.0.0.9.UMXMIXM, OS1.0.0.3.UMXINXM para el mercado europeo, global e India respectivamente.

A pesar de que este modelo está mucho más avanzado que otros de mayor gama, probablemente Xiaomi retrase su actualización respecto a los de la primera tanda. Aunque parece seguro que llegará durante el primer trimestre de 2024.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba