HyperOS Global podría llegar a estos dispositivos antes de ser presentado

PUBLICIDAD

El nuevo sistema operativo HyperOS no será presentado de forma global hasta inicios del próximo año. Sin embargo, todo apunta a que cuatro smartphones del catálogo de Xiaomi lo recibirán un mes antes.

Como muchos de vosotros sabéis, Xiaomi comienza a liberar las versiones estables a los primeros modelos elegibles unas semanas después de la presentación oficial. Pero para ello es necesario superar la última fase de test en Mi Pilot.

Ese es el motivo por el que al menos cuatro smartphones del catálogo de la compañía comenzarían a recibir en las próximas semanas la versión beta de HyperOS. Todos ellos de la gama alta y con un amplio número de usuarios.

PUBLICIDAD

xiaomi 13 ultra colores hyperos

El POCO F5 fue el primero en dar a conocer que ya tenía lista sus ROMs tanto para el mercado global como Europa. A él se le han añadido los Xiaomi 13 Ultra, Xiaomi 13T y Xiaomi 12T quienes al igual que el anterior terminal ya tienen listas ambas versiones.

Si todo va sobre ruedas en dos o tres semanas después de que estos modelos actualicen dentro del programa Mi Pilot, el resto de usuarios recibirán finalmente la actualización de forma estable.

Los primeros modelos actualizarán de una forma más escalonada para minimizar el número de afectados en caso de que se detecte algún error grave en el último momento. Aunque Xiaomi ha puesto muchos esfuerzos en mejorar la calidad y fiabilidad de su software en MIUI, este gran salto de un sistema operativo a otro puede traer sorpresas indeseadas.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba