HyperOS Game Turbo, mayor control para sacar el máximo provecho de nuestro teléfono

Xiaomi lanzó en 2019 Game Turbo para que los usuarios gamer pudieran sacar el máximo provecho de sus smartphones a la hora de jugar. Este software supuso una revolución que no ha parado de evolucionar desde entonces y que continúa gracias a HyperOS Game Turbo.

Hasta ahora esta aplicación tan solo se podía ejecutar si contábamos con MIUI en nuestro móvil. Con la llegada de HyperOS la firma asiática no ha tardado en desarrollar una variante que sea compatible con su nuevo sistema operativo.

Desde Xiaomiui han podido poner a prueba HyperOS Game Turbo aunque oficialmente todavía no está disponible. De acuerdo a sus impresiones Xiaomi nos brindará mayor poder de customización para sacar el máximo rendimiento de cada teléfono.

HyperOS-Game-Turbo

Uno de los grandes cambios es que ahora podremos personalizar parámetros como los FPS, la resolución y otros ajustes críticos del juego teniendo en cuenta las limitaciones de nuestro teléfono para poder disfrutar de la mejor experiencia.

Si no queremos ajustar cada una de las opciones disponibles HyperOS Game Turbo nos ofrecerá un ajuste automático que adaptará todos estos parámetros para que se ajusten a una configuración óptima con el hardware de nuestro móvil. Una función esencial para usuarios poco avanzados.

Por último, el lag de la conexión WiFi se verá mejorado, así como la multitarea de nuestro teléfono a la hora de cambiar de un juego a otro en cuestión de segundos. Se espera que Xiaomi comience su despliegue durante el primer trimestre de 2024 junto con el nuevo sistema operativo.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba