HyperOS contará con actualizaciones semanales por parte de Xiaomi

PUBLICIDAD

Xiaomi ha puesto muchos esfuerzos durante los últimos siete años en el desarrollo de HyperOS. Pero el trabajo no ha hecho más que empezar ya que la primera fase de despliegue en China está a punto de comenzar.

Por el momento tan solo la serie Xiaomi 14 disfruta oficialmente de este nuevo sistema operativo que llegará a principios de año al mercado global. Para que este despliegue se lleve a cabo de un modo más ágil Xiaomi lanzará próximamente actualizaciones semanales de HyperOS.

Estas actualizaciones no serán para todo el mundo, se tratarán de versiones beta con correcciones de fallos y pequeñas mejoras que estarán destinadas a los desarrolladores. De este modo pueden ofrecer un feedback temprano y solventar posibles problemas en el menor tiempo posible.

PUBLICIDAD

HyperOS-LPortada-2

Por el momento estas actualizaciones semanales estarán disponibles exclusivamente en China. No obstante, se espera que Xiaomi lleve a cabo la misma estrategia con las diferentes ROMs que llegaran al mercado global.

Las betas semanales de HyperOS comenzarán a desplegarse a mediados del mes de noviembre y nos permitirán ofrecernos en detalle los futuros smartphones de la marca que se actualizarán progresivamente.

Los primeros modelos que recibirán de estas actualizaciones serán los Xiaomi 13, Xiaomi 13 Pro, Xiaomi 13 Ultra, MIX FOLD 3, Redmi K60 y Redmi K60 Pro.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba