HyperOS completa su llegada a los modelos Xiaomi más antiguos

PUBLICIDAD

La espera ha terminado para muchos de los modelos más antiguos de Xiaomi. La firma asiática ha dado inicio a la actualización a HyperOS a una serie de smartphones que se esperaba fueran los últimos debido a su tiempo en el mercado.

La llegada de HyperOS marca un cambio significativo en la experiencia de los usuarios de Xiaomi. Esta nueva capa de personalización no solo mejora el rendimiento de los smartphones, sino que también introduce nuevas herramientas y funcionalidades que hacen que la interacción con el dispositivo sea más fluida y eficiente.

Gracias a HyperOS, los smartphones de Xiaomi experimentan un rendimiento más pulido y estable, lo que se traduce en una experiencia de usuario más satisfactoria. Además, la reducción en el nivel de fallos que presentaba MIUI garantiza una mayor fiabilidad en el día a día.

PUBLICIDAD

xiaomi-mi-11i Android 12

Últimas Actualizaciones a HyperOS

Xiaomi ya lleva varios meses desde que comenzó a desplegar su nuevo sistema operativo en una variedad de smartphones. Ahora parece que le ha tocado el turno a algunos modelos más antiguos que sorprendieron a muchos con esta actualización.

Este sistema operativo también ha comenzado a llegar al Xiaomi Mi 11 a través de la actualización OS1.0.2.0.UKBMIXM de la versión Global después de que la Europea le llegase en abril, demostrando el compromiso de Xiaomi de llevar esta nueva capa de personalización incluso a sus smartphones más antiguos. En esta misma serie los modelos Xiaomi 11 Lite 5G NE y Xiaomi Mi 11i también ha comenzado a actualizar a HyperOS a través de la ROM Global.

Fundas oficiales Xiaomi Mi 11 12 Lite NE

PUBLICIDAD

La serie anterior con los Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro, también han completado su actualización a HyperOS al recibir la versión global después de haber hecho lo propio con la Europea unos meses antes, concretamente bajo las actualizaciones OS1.0.3.0.TJBMIXM y OS1.0.2.0.TJAMIXM respectivamente.

más antiguo de todos ha sido el Xiaomi Mi 10 que con cuatro años en el mercado ya está probando el último software de la firma asiática, con la peculiaridad en llegar basado en Android 13. Actualmente es la ROM Europea bajo la versión OS1.0.1.0.TJBEUXM la que llegará próximamente a este modelo.

Esta actualización será la última que reciban estos modelos debido a que llevan más de tres años en el mercado. Oficialmente Xiaomi ya podría haberlos descatalogado, pero les ha dado una última oportunidad para poder disfrutar de las últimas novedades de su sistema operativo.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba