HyperOS comienza sus pruebas para dos nuevos modelos de Xiaomi y POCO

Xiaomi presentará su nuevo sistema operativo HyperOS para el mercado global a principios del próximo año. Un software que promete mejorar notablemente la experiencia respecto a MIUI 14 a todos los niveles.

Actualmente ya conocemos los primeros modelos que actualizarán en la fase inicial de despliegue durante el primer trimestre de 2024. Pero la gran oleada llegará con las futuras fases ya que se espera que unos 100 dispositivos de la marca reciban HyperOS 1.0.

Después de los modelos de la actual gama alta comenzarán a actualizarse el resto. Recientemente la firma asiática ha comenzado su fase de pruebas para dos modelos del pasado año, el POCO F4 que se encuentra en la gama media-alta y el Xiaomi 12 Pro gama alta-premium.

Que la marca ya haya comenzado estas pruebas apunta a que ambos modelos podrían recibir HyperOS junto con Android 14 en la segunda fase de despliegue. Y no es de extrañar dado la popularidad que ambos terminales gozan en nuestro mercado.

Xiaomi ha invertido siete años de desarrollo para crear HyperOS desde cero con el objetivo de ofrecer un sistema más liviano, eficiente y que mejore la interconectividad de todo su ecosistema. Ya queda un poco menos para poder comprobarlo de primera mano.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil