HyperOS comenzará en breve sus pruebas para estos modelos

Algunos de vosotros probablemente os hayáis dado cuenta de que Xiaomi ha parado de golpe el ritmo de las pruebas de HyperOS. Pero no os preocupéis, no se debe a ningún fallo que estén tratando de solucionar, el culpable es el periodo de las vacaciones por el año nuevo chino, el año del dragón.

Próximamente la compañía volverá a la carga desplegando las primeras versiones de HyperOS para aquellos usuarios que participan en el programa Mi Pilot. En las próximas semanas se espera que hasta 18 modelos más entren en la última fase.

Mañana Xiaomi presentará su nueva gama alta para el mercado global, un evento en el que se espera dé a conocer oficialmente HyperOS fuera de China. A partir de entonces comenzará la primera fase de despliegue vía OTA de las versiones estables para los modelos de la primera tanda.

Xiaomi 13 Lite

La primera fase se extenderá hasta finales del mes de marzo. Pero mientras tanto, el resto de modelos seguirán probando cada uno su respectiva versión del nuevo sistema operativo de Xiaomi.

Actualmente 18 son los modelos que ya llevan un tiempo probando HyperOS hasta finales del pasado mes de enero, siendo el último el Redmi 12C. Los siguientes elegidos serán:

  • Xiaomi 13 Lite, Xiaomi 12T, Xiaomi 12 Pro, Xiaomi 12X, Xiaomi 11T Pro, Xiaomi 11 Ultra, Xiaomi 11 Pro, Xiaomi 11, Xiaomi Pad 5
  • Redmi 13C, Redmi 13C 5G, Redmi Note 13 5G, Redmi Note 13 Pro 4G, Redmi Note 13 Pro 5G, Redmi Note 13 Pro+ 5G, Redmi Note 13 4G, Redmi Note 12 5G, Redmi 12

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba