HyperMind, el centro cognitivo de Xiaomi HyperOS

Dispositivos capaces de comprender las intenciones del usuario

PUBLICIDAD

En la era de IoT, la conectividad entre dispositivos y la integración de capacidades es esencial; y Xiaomi con HyperOS da un paso más allá incorporando un subsistema de IA que soporta tecnologías avanzadas, permitiendo así  a los dispositivos a ayudar a los usuarios de forma proactiva, HyperMind.

Entre dispositivos a la era de la “inteligencia proactiva”. Esto permite a los dispositivos comprender desde el inicio las necesidades del usuario y actuar en consecuencia, consiguiendo así una experiencia más satisfactoria. HyperMind, por su lado, utiliza las cuatro capacidades perceptivas de los dispositivos -entorno, visión, sonido y comportamiento- para aprender los requisitos del usuario y adaptar automáticamente los dispositivos a sus necesidades.

Por ejemplo, si un usuario siempre enciende la luz del salón al desbloquear la cerradura de su puerta inteligente, HyperMind iluminará automáticamente la habitación tras aprender este patrón, con el consentimiento previo del usuario. Esta innovación simplifica la compleja conectividad entre dispositivos y reduce los costes del aprendizaje automático tradicional, permitiendo a los usuarios disfrutar de la comodidad de la conectividad entre dispositivos sin necesidad de comprender complicados mecanismos de comprensión lógica o activación.

PUBLICIDAD

hyperOS

HyperMind es el centro cognitivo del ecosistema de dispositivos de Xiaomi, que aporta conexiones

Xiaomi HyperOS utiliza grandes modelos de fundamentos, lo que les permite potenciar las aplicaciones del sistema. Xiaomi AI Assistant ahora permite el acceso directo a las capacidades de generación de texto de grandes modelos de cimentación a través de su interfaz de usuario, permitiendo tareas como la generación de discursos y el resumen de artículos. La función de subtítulos en tiempo real se ha mejorado para transcribir conversaciones de videoconferencia en notas y resúmenes de reuniones inteligentes.

Los usuarios pueden utilizar frases habladas para buscar imágenes en sus álbumes de fotos y crear imágenes de IA basadas en retratos existentes. La versión para tabletas de la aplicación “Mi Canvas” añade además, un pincel de IA el cual puede transformar garabatos casuales en exquisitas obras de arte. Además, las aplicaciones de terceros pueden aprovechar el potencial del subsistema de IA, como la comprensión de documentos mediante capturas de pantalla dentro de WPS o la generación de presentaciones con un solo comando.

Para desplegar eficientemente grandes modelos de base, Xiaomi HyperOS aprovecha su subsistema de IA para integrarlos en la NPU del dispositivo. Este soporte se extiende a los grandes modelos de base desarrollados por Xiaomi en los smartphones, como el modelo de base de imágenes, que ha reducido el tamaño del modelo y el uso de memoria en un 75% y ha disminuido el tiempo de dibujo de 100 segundos a tan solo 5. Estas capacidades mejoradas de generación de imágenes ya están mejorando funciones como “Texto a imagen” y “Extensor de imagen” del Asistente de IA de Xiaomi en los álbumes de fotos del dispositivo.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba