Hasta ocho modelos se preparan para recibir HyperOS próximamente

Xiaomi ya cuenta con varios modelos afrontando la última fase de pruebas de HyperOS. A pesar de los últimos fallos reportados, hasta ocho dispositivos más se preparan para hacer lo propio con el nuevo sistema operativo de la forma asiática.

Actualmente son varios los modelos de todas las gamas y precios que ya llevan varias semanas desde que recibieron la esperada actualización, eso sí, sólo los usuarios que participan en el programa Mi Pilot. Entre ellos el Xiaomi 13, Redmi Note 12S o el POCO F5 ya han probado intensamente la última OTA.

Aunque todavía es pronto para un despliegue al resto de usuarios, cada día estamos un poco más cerca. Esperamos que antes de comience, Xiaomi haga la presentación de HyperOS en nuestro mercado.

Xiaomi 13T Pro portada hyperos

La firma asiática ya ha terminado la fase interna de pruebas para los siguientes dispositivos y se espera que próximamente comiencen a ser desplegadas las respectivas actualizaciones:

  • Xiaomi 13T Pro: OS1.0.1.0.UMLMIXM
  • Xiaomi 12T: OS1.0.5.0.ULQMIXM
  • Xiaomi 13 Pro: OS1.0.1.0.UMBINXM, OS1.0.2.0.UMBEUXM
  • Xiaomi 12 Lite: OS1.0.1.0.ULIMIXM
  • Redmi Note 12 5G: OS1.0.2.0.UMQEUXM
  • POCO X5 5G: OS1.0.1.0.UMPMIXM
  • POCO X5 Pro 5G: OS1.0.1.0.UMSMIXM
  • Xiaomi Pad 6: OS1.0.1.0.UMZEUXM

Recordamos que solamente los usuarios que participan en el programa de pruebas Mi Pilot recibirán está actualización vía OTA. El resto tendremos que esperar varias semanas una vez que la compañía finalice esta última fase comprobando que no hay sorpresas desagradables escondidas.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba