¿Funcionarán mis temas de MIUI en HyperOS?

La facilidad y capacidad de personalización de MIUI era una de las características que más llamaba la atención a los usuarios de smartphones Xiaomi, pero ahora que HyperOS está cada vez más cerca ¿seguirán funcionando nuestros temas?

Esta pregunta se la han hecho muchos usuarios y fans de la marca con temor a que todo el trabajo que han realizado en sus actuales teléfonos inteligentes se vaya al garete tras actualizar al nuevo sistema operativo.

Sin embargo, a pesar de que Xiaomi a anunciado a bombo y platillo que HyperOS es un sistema operativo completamente nuevo desarrollado desde cero, la verdad es que se basa en el mismo principio que MIUI y no deja de ser una capa de personalización sobre Android con sus propias mejoras incorporadas.

hyperos xiaomi

Aquellos que ya han podido probar HyperOS de primera mano aseguran que la mayoría de los temas podrán ser usados desde MIUI 14 al nuevo sistema sin problemas. Esto es debido a que prácticamente todos los elementos de la anterior capa permanecen inalterados.

Los antiguos temas serán los más propensos a fallos si sus desarrolladores no los han actualizado desde hace algún tiempo. Pero este problema siempre se ha dado cuando Xiaomi ha desplegado las últimas versiones de MIUI.

Nuestro consejo una vez vuestro teléfono actualice a HyperOS es que no dejéis de visitar la tienda de temas porque siempre podemos encontrar interesantes novedades con las que dar nuestro propio toque personal.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba