(Actualización) Facebook ha caído y sus servicios no se encuentran disponibles

PUBLICIDAD

La gran red social de Mark Zukenberg se encuentra caída desde hace unos minutos. Todo el contenido publicado en estos momentos no se subirá al servidor de la red social dado que esta dando problemas en la app y en la web.

Hace unos días lo mismo le sucedió a Telegram, sus servicios cayeron y ahora le toca a Facebook. Esperamos que vuelva a la normalidad en unas horas. Recordar que en esta red social disponemos de 3 lugares donde consultar las noticias y ofertas que publicamos en el grupo de Telegram. 

Actualización: 

El servicio ha vuelto a la normalidad tras unas horas en las que estaba dando problemas con enlaces compartidos y archivos subidos. Esperamos que no vuelva a suceder.

PUBLICIDAD

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba