Estos tres nuevos modelos por fin reciben MIUI 14 incluyendo Android 13

Xiaomi continúa aumentado la lista de modelos de su catálogo que finalmente reciben Android 13, aunque sea con más retraso del inicialmente esperado. Recientemente la compañía ha liberado una nueva actualización que lleva las últimas novedades de Google a tres de sus smartphones.

Este era el caso de los Redmi Note 11 Pro, Note 11S y POCO M4 Pro que a pesar de haber recibido MIUI 14 lo hizo basado en Android 12. Finalmente, los usuarios de estos dos modelos están de enhorabuena ya que la compañía ha comenzado a desplegar la actualización que incorpora las novedades de Android 13.

Redmi Note 11S 5G Android 13

En caso del Redmi Note 11 Pro los modelos con la ROM Global a partir de la versión V14.0.2.0.TGDMIXM contaremos con MIUI 14 basado en Android 13. Inicialmente los que contaban con la ROM Europea ya recibieron estas mejoras.

Por otro lado, tanto las versiones con ROM Europea del Redmi Note 11S y POCO M4 Pro recibirán estas mejoras a partir de la V14.0.2.0.TKEEUXM. Por ahora ambas versiones están en su última fase de pruebas en Mi Pilot y se espera que Xiaomi comience con el despliegue de la versión estable vía OTA en las próximas semanas.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba