Software

Estos son los últimos modelos en actualizar a MIUI 13

Cada semana conocemos nuevos modelos que entran en la lista de smartphones que ya han comenzado a actualizarse a MIUI 13 o que han comenzado el periodo de adaptación para recibir esta versión. Ahora los modelos más antiguos preparan su llegada.

Desde Xiaomiui han confirmado que Xiaomi ya está preparando la actualización a MIUI 13 para varios smartphones que fueron lanzados en 2020. Unos modelos que se encuentran justo en el límite para ser elegibles de recibir esta actualización.

En la gama media los Xiaomi Mi 10T, Xiaomi Mi 10T Pro y POCO X2 ya han comenzado a preparar esta actualización. Pero también en la gama baja tenemos otro modelo que consiguió ser uno de los más vendido el pasado año a nivel mundial, el Redmi 9.

Estos smartphones recibirán la versión estable de MIUI entre el segundo y tercer trimestre de este año. Siendo probablemente la última gran actualización que les traerá nuevas funcionalidades, a partir de entonces tan solo recibirán parches de seguridad.

Funcionalidades como el Liquid Storage o la ampliación de la memoria RAM permitirán continuar sacando jugo al hardware de estos smartphones. Y no serán los últimos, todavía quedan varios modelos que recibirán esta ansiada actualización.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba