Software

Estos son los siete modelos que Xiaomi dejará de actualizar en octubre

Xiaomi incrementará el próximo mes de octubre su lista “End of support” que incluye aquellos modelos que dejan de contar con soporte oficial por parte de la marca. Un listado que se incrementará con siete modelos, algunos de ellos muy populares los últimos años.

Será a partir del próximo 31 de octubre cuando estos modelos dejarán de actualizarse ya que Xiaomi detendrá sus versiones de desarrollo. Pero no se quedará únicamente a nivel de software, también dejará de fabricar piezas de sustitución y ofrecer servicio oficial. Solo se limitará a la garantía legal de cada terminal en particular.

Xiaomi Redmi Note 9T

Los modelos que dejarán de actualizarse en dos meses son:

  • Xiaomi Mi 10 Ultra
  • Redmi K30S Ultra (Mi 10T/Pro en el mercado global)
  • Redmi K30 Ultra
  • Redmi Note 9 Pro 5G (Mi 10T Lite en el mercado global)
  • Redmi Note 9 5G (Redmi Note 9T en el mercado global)
  • Redmi Note 9 4G (Redmi 9T en el mercado global)
  • Redmi 10X Pro
  • Redmi 10X 5G

Todos estos modelos salieron a la venta durante 2020 y tras más de dos años finalmente quedarán relegados a recibir únicamente alguna actualización en su versión estable corrigiendo fallos críticos y con parches de seguridad.

De este modo la serie Redmi Note 9 queda prácticamente descatalogada al completo. Aquellos modelos que no hayan actualizado a MIUI 13 se quedarán en MIUI 12.5.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba