Estos son los cuatro últimos dispositivos de Xiaomi en recibir MIUI 14

PUBLICIDAD

Iniciamos una nueva semana con otros cuatro dispositivos del catálogo de Xiaomi que recientemente han comenzado a recibir la última actualización a MIUI 14. En esta ocasión tres smartphones y una tablet han sido agraciados.

El buen ritmo de actualizaciones que lleva Xiaomi esta vez hizo que varios de los primeros modelos elegibles comenzaron a actualizar incluso antes de que Xiaomi se pronunciase oficialmente al respecto. Por este motivo la gama media se encuentra en una etapa avanzada dentro de la actual fase de despliegue.

En cuanto a smartphones, el Redmi Note 10S en la gama media con la versión V14.0.2.0.TKLEUXM ya ha comenzado su actualización para la ROM europea. Mientras que en la gama media-alta los Xiaomi 10T y 10T Pro, comenzarán a recibir esta actualización a partir de la versión V14.0.1.0.SJDMIXM para la versión global.

PUBLICIDAD

Redmi Pad - port miui 14

Por su parte la Redmi Pad finalmente comienza a recibir MIUI 14 junto con Android 13 a partir de la versión V14.0.2.0.TLYEUXM que está dirigida a los usuarios de la ROM Europea, tan solo unas semanas más tarde desde que lo hiciera en China.

Estas versiones ya han comenzado a llegar de forma estable a los primeros usuarios de estos modelos, pero recordar que el despliegue se realiza de forma escalonada por lo que no desesperéis si todavía no la habéis recibido.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba