Software

Estos smartphones de Xiaomi quedarían sin HyperOS

Todos nos hemos olvidado ya de MIUI, el nuevo sistema operativo HyperOS se lleva todas las miradas en cuanto a software se refiere y aunque ya conocemos los modelos que comenzarán a actualizarse en la primera fase, también tenemos la otra cara de la moneda, aquellos que se quedarán en MIUI 14.

Las mejoras que ha anunciado Xiaomi de cara a HyperOS son muy prometedoras: mayor fluidez, mejor seguridad, más actualizaciones y una interfaz mucho más amigable. Ahora bien, hasta que no lo podamos probar en nuestros terminales no podremos saber a ciencia cierta si es oro todo lo que reluce, o si depende del dispositivo en el que sea ejecutado.

Por el momento unos 33 modelos del catálogo de la marca se quedarían sin actualizar. A pesar de que Xiaomi ha trabajado duro en la optimización de este sistema para que pueda ser ejecutado en cualquier dispositivo como el Watch S3.

HyperOS-LPortada-2

Redmi la más afectada sin HyperOS

De acuerdo a las políticas de actualización de Xiaomi, los siguientes modelos tienen todas las papeletas de no recibir futuras actualizaciones quedándose sin HyperOS, a no ser que recurras a ROMs de terceros:

  • Xiaomi Mi 10T, Xiaomi Mi 10T Pro
  • Redmi K30, Redmi K30i, Redmi K30 5G, Redmi K30 Ultra, Redmi K30 Pro, Redmi Note 10, Redmi 10X, Redmi 10X 5G, Redmi Note 10 Lite, Redmi Note 9, Redmi Note 9 5G, Redmi Note 9T, Redmi Note 9 Pro, Redmi Note 9 Pro Max, Redmi Note 9S, Redmi 9, Redmi 9C, Redmi 9A, Redmi 9 Prime, Redmi 9i, Redmi 9 Power, Redmi 9T
  • POCO C40, POCO C50, POCO M2, POCO M2 Pro, POCO M3, POCO X2, POCO X3, POCO X3 NFC, POCO F2 Pro

Algunos de los anteriores modelos han gozado de gran popularidad, y quien sabe si la compañía acaba ofreciendo una actualización extra a alguno de ellos para que disfruten de HyperOS aunque sea de una forma limitada.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba