Estos modelos ya disfrutan de HyperOS en su versión global

A pesar de que Xiaomi todavía no ha presentado su nuevo sistema operativo HyperOS al mercado global de manera oficial, ya son varios los modelos que actualmente están afrontando la última fase de pruebas antes de su despliegue a todos los usuarios.

La semana pasada la compañía asiática confirmó por sorpresa los primeros modelos que actualizarán durante el primer trimestre de 2024. Sin embargo, varios modelos que no están presentes han comenzado su fase de test dentro del programa Mi Pilot.

El primer modelo en recibir HyperOS fue el Xiaomi 12T el mismo día del anuncio de los 9 dispositivos que recibirán esta actualización en las próximas semanas. El segundo de ellos es el Xiaomi 13 Ultra con la versión OS1.0.5.0.UMAEUXM, el smartphone más premium que podemos encontrar actualmente en su catálogo.

Redmi Note 12 portada serie pro

Inicialmente esperábamos que fueran los modelos de gamas altas los primeros en afrontar esta última fase de pruebas en Mi Pilot. Pero parece que los terminales de gama media-alta han tomado la delantera ya que el POCO F5 Pro con la versión OS1.0.1.0.UMNMIXM o el Redmi Note 12S con la versión OS1.0.2.0.UMGMIXM también han comenzado a probar HyperOS de primera mano para las ROMs globales.

Los últimos en subirse al carro ha sido un modelo con bastante antigüedad y dos de este año, nos referimos el Xiaomi 11T que a partir de la versión OS1.0.2.0.UKWMIXM, Redmi Note 12 4G con la OS1.0.2.0.UMTMIXM y Xiaomi 13T con la OS1.0.2.0.UMFEUXM que ya pueden disfrutar de HyperOS junto con Android 14. Se espera que en las próximas semanas este número de modelos se incremente notablemente incorporando aquellos que primero actualizarán como los Xiaomi Pad 6 o Xiaomi 13.

Una vez que esta fase de pruebas finalice de forma satisfactoria Xiaomi dará luz verde al despliegue vía OTA a estos teléfonos inteligentes. Una actualización muy esperada y que llegará de forma escalonada para evitar sorpresas desagradables.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba