Software

Este smartphone de POCO se prepara para recibir Android 14

En las últimas semanas HyperOS se ha llevado toda la atención. Todavía nos queda un tiempo para que empiece a llegar al mercado global y por eso Xiaomi sigue trabajando para hacer llegar Android 14 a más modelos, el último de ellos es de POCO.

Inicialmente los planes de la firma asiática eran ofrecer una versión especial de MIUI 14 basado en Android 14 a un número muy limitado de modelos. En concreto a los Xiaomi 13, Xiaomi 13 Pro y Xiaomi 12T, la gama alta de la compañía.

Recientemente los usuarios del POCO F5 Pro que participan el programa Mi Pilot con ROM Global han comenzado a recibir la actualización en forma de beta que incorpora como novedad el salto a Android 14. En unos días se espera que suceda lo mismo para aquellos con ROM europea.

POCO F5 Pro

La popularidad del smartphone de mayor gama de POCO le ha permitido conseguir ser parte de este exclusivo número de modelos del catálogo de Xiaomi que contarán oficialmente con MIUI basado en Android 14.

Recordamos que el resto de teléfonos de la compañía recibirán las últimas novedades de Android junto con HyperOS a partir del primer trimestre de 2024. Y como las políticas del bootloader han cambiado, aseguraros de cumplirlas para poder actualizar.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba