Este es el avance de Xiaomi con su despliegue de MIUI 14

Esperamos que Xiaomi presente MIUI 14 en las próximas semanas, ya sea junto con los Xiaomi 13 y 13 Pro en la MWC de Barcelona, o unos días antes. Esta vez, el ritmo de actualizaciones apunta a ser muy rápido de acuerdo al gran número de modelos que ya están finalizando sus pruebas.

A mediados de mes se abrió el programa Mi Pilot para que los usuarios del mercado global con teléfonos de Xiaomi, Redmi o POCO que quisieran ser los primeros en probar MIUI 14 se apuntasen. Hasta ahora la serie Xiaomi 12, gama alta del pasado año, el Xiaomi 11T Pro o los POCO F4 GT o incluso el gama media POCO X3 Pro ya están inmersos en esta última fase.

Pero entre medias Xiaomi no se ha quedado parado y ha confirmado que modelos que ya dábamos por “muertos” como la serie Redmi Note 9 finalmente sí recibirá MIUI 14. O modelos económicos como el Redmi 9 que ya está probando en China esta actualización, aunque basada en Android 12, con excelentes resultados mejorando notablemente su fluidez, autonomía e incluso el almacenamiento disponible.

Xiaomi MIUI 14 - 2

Los últimos terminales que han comenzado recientemente sus pruebas en Europa sobre MIUI 14 son el Xiaomi 11T junto con la versión V14.0.3.0.TKWMIXM y el POCO F4 a partir de la versión V14.0.2.0.TLMEUXM. Además, Xiaomi lanzará próximamente su segunda fase de despliegue en China para los siguientes dispositivos dándonos una clara idea de los próximos modelos que también se actualizarán en nuestro mercado:

  • Xiaomi Pad 5 Pro
  • Xiaomi Pad 5
  • Xiaomi Mi 10S
  • Xiaomi CIVI 2
  • Xiaomi 12X
  • POCO F3 GT
  • POCO F3

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba