Software

Estas son las novedades que Xiaomi traerá en HyperOS Global

Xiaomi ya ha comenzado a desplegar HyperOS en China satisfactoriamente, pero para el mercado global todavía quedan varias semanas hasta que la firma asiática presente oficialmente su nuevo sistema operativo.

Siguiendo la línea de MIUI, la compañía ofrecerá diferentes funcionalidades en función del mercado objetivo. Y en este caso el mercado global no va a contar con todas las novedades que están presentes en la ROM para China.

Es una pena que Xiaomi mantenga esta estrategia que minusvalora al resto de mercados. A pesar de que Hyperos Global no ha sido presentado, ya se ha filtrado el changelog que especifica los cambios que integrará este software.

HyperOS-LPortada-2

Novedades que encontraremos en HyperOS Global

La versión 1.0 mejorará notablemente de forma interna ofreciendo un funcionamiento más fluido y optimizado, corrigiendo muchos de los fallos de MIUI. Pero el aspecto estético también ha recibido un gran cambio para parecerse notablemente a iOS.

Las novedades que acabarán llegando a los smartphones de Xiaomi, Redmi y POCO a partir del primer trimestre de 2024 son las siguientes:

  • El nuevo lenguaje de animación ofrecerá interacciones más intuitivas.
  • Colores más naturales aportan vitalidad a tu dispositivo.
  • Nueva fuente de sistema MiSans admite múltiples sistemas de escritura.
  • La aplicación Tiempo ha sido rediseñada, además de ofrecer información importante, también muestra la sensación térmica en el exterior.
  • Las notificaciones se centran en información importante, mostrándose de manera más eficiente.
  • Las fotos pueden usarse como un póster artístico en la pantalla de bloqueo. Además, la pantalla de bloqueo ha sido mejorada con múltiples efectos y un renderizado dinámico.
  • Nuevos iconos para la pantalla de inicio: nuevas formas y colores.
  • Tecnología interna de renderizado múltiple ofrece animaciones y efectos más delicados y cómodos de usar en todo el sistema.
  • La multitarea ahora es aún más sencilla con una interfaz de ventanas múltiples mejorada

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba