Estas son las novedades que Android 14 traerá a nuestros teléfonos

PUBLICIDAD

Google ha lanzado su primera versión beta para desarrolladores de Android 14, dejando en un segundo plano a la actual versión de Android que llegará a la mayor parte de nuestros teléfonos Xiaomi.

Lamentablemente esta primera versión de Android 14 tan solo estará disponible para aquellos que tengan un Pixel. Durante los próximos dos meses Google lanzará dos betas más para estos smartphones y posteriormente esperamos que Xiaomi pueda comenzar a probar esta versión de Android en algunos de sus modelos.

A pesar de no poder probarla, por lo menos podemos conocer las primeras novedades que Google ha incluido en la futura gran actualización de Android y de la que se beneficiarán todas las marcas de telefonía.

PUBLICIDAD

Xiaomi MIUI 14 - 2

El mayor avance que incorporará Android 14 es la posibilidad de contar con conexión vía satélite como un estándar en todos los teléfonos que incluyan esta versión. Eso sí, será necesario que tanto nuestro operador como el hardware del teléfono sean compatibles.

Otra de las novedades que incorporará será la opción de duplicar aplicaciones, muy útil en aquellas apps que no soportan dos cuentas de usuario activas. Aunque los usuarios de MIUI llevamos disfrutando de esta funcionalidad desde hace bastante tiempo.

Por último, esta beta nos ha mostrado la opción de desinstalar las aplicaciones que llegan preinstaladas de fábrica con nuestro smartphone, bloatware, directamente desde un nuevo menú “Aplicaciones instalas en segundo plano”. Una funcionalidad que va en línea con la postura de Xiaomi en su última actualización de MIUI 14.

PUBLICIDAD

Como vemos, por el momento las novedades no son muchas y muchas de ellas ya están presentes en MIUI. Se espera que Xiaomi comience a integrar Android 14 a partir de MIUI 15 a finales de este año.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba