Estas son las mejoras que recibirá HyperOS 2 gracias a Google

Muchas veces la tecnología avanza más rápido de lo que el mercado es capaz de adaptarla. Y un ejemplo es la base de lo que será HyperOS 2, que ya ha empezado a probarse sin que se haya realizado el despliegue oficial de la primera generación en el mercado global.

Y es que al igual que este año HyperOS 1 está basado en Android 14, la generación que Xiaomi ofrecerá el próximo año estará basada en Android 15 o Android V, un software que el pasado 16 de febrero lanzo su primera versión de preliminar.

La versión Vainillia Ice Cream sentará las bases sobre las que Xiaomi comience a adaptar HyperOS de cara a ofrecer la segunda gran actualización de su nuevo sistema operativo a finales de este año. Aunque por el momento, tan solo los Pixel de Google son los que han podido probar este software preliminar.

Android 14

Las grandes novedades todavía tardarán unos meses en conocerse cuando Google abra el programa beta. Sin embargo, esta versión orientada principalmente a los desarrolladores ya nos ha permitido vislumbrar algunas mejoras que llegarán a HyperOS 2.

Android 15 ofrecerá un nuevo sistema de perfiles de rendimiento que permitirán a las aplicaciones aprovechar mejor los recursos de nuestro teléfono. Las nuevas APIs apuntan a mejoras en el apartado fotográfico y ofrecernos mayor información del estado de la salud de la batería de nuestro dispositivo.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba