Estas son las limitaciones de HyperOS en smartphones antiguos

Xiaomi lleva un buen ritmo de pruebas internas en HyperOS, pero lamentablemente no todas las funcionalidades que llegarán a nuestro mercado estarán al completo. Los modelos con mayor antigüedad verán limitadas algunas de ellas debido a la falta de potencia.

Ya sabemos que las diferencias entre lo que HyperOS ofrece dentro y fuera de China son notables. Pero la propia ROM también se verá limitada por el hardware del que dispongamos en nuestro dispositivo.

Xiaomi ha desarrollado HyperOS con el objetivo de que pueda ser ejecutado en cualquier dispositivo ya sea un simple teléfono o su nuevo coche eléctrico. Por ello, para tener un sistema estable que ofrezca un rendimiento óptimo deben primar algunas funciones sobre ciertos elementos visuales.

Limited-HyperOS

Este es el motivo por el que algunas características estéticas no estarán presentes para algunos de los futuros usuarios de HyperOS. Entre ellas el efecto de desenfoque en el centro de control, el panel de volumen y el centro de notificaciones que para evitar la pérdida de fluidez no estará habilitado.

También las animaciones difuminadas del centro de control, la apertura de aplicaciones y las aplicaciones recientes, así como las de los iconos del launcher tampoco estarán presentes. Se pierde un poco la experiencia del usuario para primar el rendimiento.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba