Software

El Xiaomi 12 Pro comienza a recibir Android 13 en su versión estable

Xiaomi finalmente comienza a desplegar de forma estable la última actualización a Android 13, el primer modelo elegido ha sido el Xiaomi 12 Pro. Aunque por el momento tan solo los usuarios con ROM China podrán disfrutar de esta actualización.

No es extraño que el Xiaomi 12 Pro se convierta oficialmente en el primer modelo en recibir estas novedades ya que el equipo de desarrollo ya comenzó hace unos meses a probar las primeras betas inicialmente en este modelo.

De este modo el Xiaomi 12 Pro comienza en China el despliegue de MIUI 13.2 basado en Android 13. Una actualización que además de incorporar las novedades en cuanto a diseño y mejoras, también incluirá la última actualización de seguridad de octubre.

android 13 xiaomi miui

Por supuesto que no será el único en recibir esta esperada actualización. Por el momento el despliegue se ejecutará de forma paulatina y si todo va bien en las próximas semanas el resto de modelos de la serie como el Xiaomi 12T o el 12T Pro serán los siguientes en actualizarse.

Al resto de ROMs globales tardará todavía un tiempo en llegar, y probablemente los primeros dispositivos en actualizar seguirán la misma línea que en China. Si queréis saber si vuestro smartphone recibirá esta actualización podéis consultar el listado de modelos elegibles aquí.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba