El Redmi Note 11 Pro 5G finalmente recibe MIUI 14 de forma global

PUBLICIDAD

La actualización a MIUI 14 del catálogo de Xiaomi continúa su en la gama media. El último modelo que ya ha comenzado a recibir esta versión es el Redmi Note 11 Pro 5G.

Este modelo del pasado año finalmente ha comenzado sus pruebas en Mi Pilot para los smartphones con la ROM global a partir de la versión V14.0.2.0.TKCMIXM, una ROM compartida con el POCO X4 Pro 5G. Esto significa que en las próximas semanas comenzará su despliegue al resto de usuarios.

Redmi-Note-11-Pro-5G-portada 11T MIUI 14

PUBLICIDAD

El Redmi Note 11 Pro 5G recibirá junto a MIUI 14 también la actualización a Android 13. Finalmente, los usuarios de este popular modelo de 2022 recibirán ambas actualizaciones que llevaban tiempo esperando.

De todas formas, si no queréis esperar a que Xiaomi inicie el despliegue vía OTA, podéis hacerlo manualmente siguiendo este tutorial. Aunque Xiaomi dio mucho bombo con esta nueva versión de su capa de personalización, lo más destacable es la mayor estabilidad del sistema que tenemos en MIUI y la mejora de la autonomía, aunque esta última depende de la suerte que tengamos.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba