El Redmi Note 11 Pro 4G se une a las pruebas de HyperOS

Después de haberse conocido la lista de cambios que HyperOS ofrecerá para el mercado global, el Redmi Note 11 Pro 4G ha comenzado a probar esta nueva versión en su primera fase de tests.

Este modelo de la gama media de Xiaomi es actualmente una de las opciones más vendidas gracias a su relación calidad-precio. Aquellos usuarios que no se decantan por la tecnología 5G han optado por esta opción como una de las más atractivas del catálogo de la marca.

Las compilaciones internas de HyperOS más recientes para el Redmi Note 11 Pro 4G son las OS1.0.0.1.TGDMIXM y OS1.0.0.1.TGDEUXM, que hacen referencia a la ROM global y europea respectivamente. Ambas versiones se encuentran actualmente en pruebas internas.

xiaomi-hyperos-miui-portada

Aunque Xiaomi ya esté probando el software para este dispositivo no se espera que llegue oficialmente hasta el segundo trimestre de 2024. Un modelo de 2022 al que le queda todavía mucho que ofrecer.

Los primeros dispositivos que se van a actualizar durante los primeros meses del año serán los Xiaomi 13 Ultra, Xiaomi 13T, Xiaomi 12T y POCO F5. Estos teléfonos no tardarán en recibir la primera actualización vía OTA para los usuarios partícipes del programa Mi Pilot de la compañía.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba