El launcher de HyperOS se actualiza antes del despliegue oficial

Recientemente Xiaomi ha actualizado el launcher de su nuevo sistema operativo HyperOS. Un movimiento esperado por los usuarios que ya están disfrutando de este nuevo software para poner fin a los fallos que venían arrastrando.

Este movimiento por parte de la compañía, aunque era muy necesario por los usuarios que participan dentro del programa Mi Pilot, no ha sido al azar. El próximo domingo Xiaomi presentará oficialmente su nueva gama alta y con ella la llegada al mercado global de HyperOS.

Por este motivo se ha realizado el despliegue de esta esperada actualización un par de semanas antes de este anuncio. De este modo han podido pulir al máximo todos los fallos que les habían sido reportados y todavía tienen un margen de maniobra para poner solución a algún posible fallo sorpresa.

xiaomi-hyperos-leijun

El launcher de HyperOS ha recibido su última actualización con la versión V4.39.12.6878-01091418. Un paquete que mejora y corrige problemas en la navegación por gestos que afectaban gravemente la experiencia del usuario.

Además, Xiaomi también ha aprovechado corregir otros errores reportados y mejorar de rendimiento de un elemento clave del sistema, consiguiendo de este modo que nuestra experiencia se vea notablemente mejorada.

De este modo Xiaomi podrá ofrecer una mejor primera experiencia cuando comience el despliegue oficial de HyperOS fuera de China. No olvidéis que este domingo tenéis una cita con la marca para conocer todas sus novedades.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba