NoticiasSoftware

El final de MIUI 9 se acerca y MIUI 10 comienza a desarrollarse

MIUI 9 ha sido una gran actualización en la que Xiaomi puede levantar pecho y decir que ha cumplido con su objetivo en optimización del sistema y mejoras. Pero ahora hay que dejar que MIUI 9 muera para dejar nacer a la siguiente versión MIUI 10, por ello hoy hay grandes novedades.

El responsable del foro de Xiaomi en China ha dicho lo siguiente en un mensaje: 

Para lograr los mejores resultados de la optimización MIUI el 27 de abril, los desarrolladores lanzarán la última versión completa de MIUI 9 sobre el desarrollo / experiencia de la versión 8.4.26. Después de esto, el equipo developer se concentrará en el trabajo de optimización. Este trabajo puede llevar una cantidad de tiempo muy larga. Se espera que el desarrollo de las actualizaciones se reanude y actualice en junio. Dando libertad a la siguiente versión, MIUI 10.

Además, también se supo que algunos modelos de teléfonos de Xiaomi con Android 5.X permanecerán en MIUI  9y no admitirán actualizaciones futuras de la versión, en particular son: Redmi Note 2, Redmi Note 3 Dual Netcom, Redmi 3 y Mi 2. Estos modelos solo recibirán una actualización al año, de ajustes y correcciones de errores. Todos los demás modelos se actualizarán a MIUI 10.

Algunos usuarios ya han especulado que MIUI 10 será presentado en Junio junto al Mi 7. Xiaomi podría enseñarnos en que se basara la siguiente capa de personalización del fabricante. De esta nueva versión sabemos que se concentrará en ajustes de IA y una mayor optimización del fabricante en ajustes de personalización. Esperamos que MIUI 10 supere con creces a MIUI 9, el cual creo que a todos los usuarios nos ha dejado con un buen sabor de boca.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

 

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. para el xiaomi remi note 4 prime mtk,que hay previsto encuanto a prox. actualizaciones?.gracias

Botón volver arriba