Cómo instalar la GCam en tu smartphone de forma sencilla

PUBLICIDAD

Aunque las cámaras de nuestros smartphones suelen ser la característica que sobresale entre sus especificaciones, no todas llegan con los ajustes lo suficientemente trabajados para sacar el máximo rendimiento. Para solventar esto está la aplicación GCam y te contamos cómo la puedes instalar en tu teléfono Xiaomi, Redmi, POCO o cualquier otra marca de forma sencilla.

Gracias a la aplicación GCamloader que ha sido recientemente añadida a la Play Store de forma totalmente gratuita podemos encontrar la versión que se ajusta a nuestro modelo de teléfono e instalarla desde ella de forma sencilla.

Si os ya sois conocedores de la popular app GCam sabréis que no todos los teléfonos son compatibles con esta aplicación y tampoco todas las versiones de la misma. Pero para facilitarnos encontrar la última versión que es compatible con nuestro teléfono la aplicación GCamloader nos facilita mucho el trabajo.

PUBLICIDAD

gcam-gcamloader

Una vez instalada tan solo tendremos que elegir la marca de nuestro smartphone y seguidamente nos aparecerán todos los modelos disponibles. Gracias a su buscador podemos ir directamente a nuestro modelo y una vez seleccionado nos aparecerá la última versión disponible para descargarla (en caso de que nuestro modelo sea compatible).

El funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo. Después de instalar, lo más complejo es poder configurar la GCam con los ajustes más óptimos para la cámara de nuestro smartphone y para ello tenemos este tutorial donde te desgranamos todo sobre esta aplicación.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba