Android 13 modificará la estrategia de Xiaomi con las betas de MIUI

PUBLICIDAD

La futura gran actualización de Google para su sistema operativo Android será la 13, o 12+1 como dirían los supersticiosos. Con el salto a Android 13, Xiaomi modificará su estrategia de versiones beta en MIUI.

Hasta ahora Xiaomi lanzaba diferentes versiones beta a medida que avanzaba en el desarrollo de nuevas funcionalidades y correcciones de fallos en MIUI. De este modo teníamos disponibles las versiones estables, betas públicas y betas cerradas. Estas últimas son las que mayor información nos aportaban ya que desvelaban semanalmente las últimas novedades en las que Xiaomi estaba trabajando y que veríamos a futuro llegar a nuestros smartphones.

android 13 xiaomi

PUBLICIDAD

Con la llegada de Android 13 y su integración en MIUI, Xiaomi dejará de publicar estas versiones quedando únicamente las versiones beta públicas. A grandes rasgos esto solo afecta a aquellos usuarios que les gustaba “trastear” con estas versiones y descubrir que estaba preparándonos Xiaomi.

Aquellos usuarios que no hagan uso de ellas, seguirán como hasta ahora recibiendo las versiones estables que Xiaomi despliegue vía OTA a sus smartphones. Estas versiones beta cerrada serán sustituidas por las versiones públicas que se caracterizan por ser más estables y no incorporar todas las novedades que se encuentran en fases más tempranas de desarrollo.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba