¿A la espera de HyperOS? Vete preparando tu smartphone

Durante este mes de enero los primeros modelos de Xiaomi comenzarán a recibir HyperOS, pero es recomendable antes que nada realizar unos sencillos pasos para evitar sorpresas y asegurar una actualización liviana.

Xiaomi ha prometido grandes avances en este nuevo sistema operativo, que no deja de ser una capa de personalización sobre Android con algunas mejoras extra para permitir una mejor interoperabilidad con otros dispositivos. Dado este salto de MIUI a HyperOS podemos hacer unas sencillas tareas para preparar nuestro smartphone.

Antes de nada, os recomendamos comprobar si vuestro modelo es elegible para recibir esta actualización. Lo podemos hacer comprobando si nuestro modelo está en el listado de modelos ya descatalogados, o consultar la lista de modelos elegibles.

xiaomi-hyperos-leijun

Libera espacio y asegura tus datos antes de instalar HyperOS

Lo primero de todo es dejar sitio para que se pueda descargar sin problemas la actualización. Aunque HyperOS ocupará menos espacio, la primera actualización requerirá de más tamaño y por lo menos necesitaremos unos 10GB. Para ello podemos seguir alguno de estos consejos o eliminar archivos basura que todos tenemos.

El siguiente paso es asegurar nuestros datos, ya sea con una copia de seguridad en la nube o directamente en nuestro ordenador. Recomendamos hacer una copia de todos nuestros datos, aplicaciones y configuraciones para que en caso de necesitar hacer uso de ella tengamos todo listo sin dolores de cabeza.

Ahora ya solo nos queda esperara que nos llegue vía OTA la actualización a nuestro teléfono en las próximas semanas.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba