NoticiasSmartphones

Youtube recomienda el Mi 8 y Mi Mix 2S, pero omite nombrar el iPhone X

Uno pensaría que no se necesita nada más que una conexión a internet y un teléfono para entrar a YouTube y disfrutar los contenidos de la plataforma, pero ésta tiene un as bajo la manga. No cualquier pantalla ofrece la experiencia que la compañía quiere para sus usuarios y por eso, publica una lista de smartphones aprobados por ellos.

De acuerdo con un reporte de la plataforma de videos, los teléfonos que conforman su lista es porque combinan tecnologías que garantizan la reproducción adecuada de su contenido, por ejemplo, que soportan  HDR, Radio Digital Mundial para tener un audio de buena calidad, 360° para vídeos inmersivos, decodificador 4K y usar los más recientes codecs de vídeos.

La lista está que encabezada con el recién estrenado Galaxy Note 9. Dentro de esta lista encontrarás el Xiaomi Mi 8 y Mi Mix 2S entre otros, pero la sorpresa viene cuando Google, dueño y señor de la plataforma de vídeos y de Android omite nombrar algún terminal de la mazana mordida.

 

Encontramos en esta lista el  Sony Xperia XZ2, no de los fabricantes con menos presencia en el mercado.Otros terminales recomendados por YouTube son el LG G7 ThinQ, OnePlus 6, Nokia 8 Sirocco, Pixel 2, Huawei Mate 10 Pro y los Samsung Galaxy S8 y S9.Aquí se ha notado como la cabra tira para el monte y ha defendido su sistema operativo Android para destacar por encima de Apple y su sistema iOS. Una practica más que rutinaria que ha tomado Google por costumbre. Y es que Google ya ha sido multada por la Unión Europea por practicas desleales en el mercado móvil y su sistema Android.

Por otro lado el Mi 8 y Mi Mix 2S refuerzan la calidad y compatibilidad al ofrecer tecnologías reclamadas para visualizar contenido en Youtube con la mejor calidad, y esto nos alegra a pesar de que Google no juega limpio y engaña en cierta manera al usuario al omitir el iPhone X. Podéis consultar la lista completa aquí.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás [email protected] en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba