NoticiasSmartphones

Ya tenemos fecha para la presentación del Xiaomi Redmi 5 y 5 Plus

Xiaomi hoy ha confirmado que el Redmi 5 y 5 Plus se presentaran el día 7 de Diciembre. Este día conoceremos todos los datos oficiales de estos 2 gamas medias. Pocas sorpresas ya deparan después de las filtraciones masivas que hemos recibido durante estos meses. 

Para esta ocasión Xiaomi ha decidido pasarle el testigo a los miembros del grupo SNH48, una famosa banda de POP compuesta por chicas. De hecho, son 12 de ellas las que aparecen sujetando el dispositivo en el cartel promocional publicado por Xiaomi, en el que, por cierto, se desvelan ciertas características del Redmi 5 y Redmi 5 Plus. Así que las fotos que durante estos mese se han filtrado son autenticas.

El cartel promocional dice en chino : “Un teléfono para miles”. Y no se equivocan ya que tendrá un precio realmente competitivo para las prestaciones que tendrán.

Con esto ya solo queda esperar a que llegue el día 7 o seguir recibiendo filtraciones que surjan.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

 

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. Posiblemente fuera de la pantalla. Aunque puede ser que nos sorprenda Xiaomi y los integre en la pantalla.

Botón volver arriba