NoticiasSmartphones

Ya sabemos el procesador que montará el Redmi 7

Después de varias filtraciones llega la que culmina el resultado de todas ellas. El Redmi 7, hermano menor del Redmi Note 7 y 7 Pro contará con un Snapdragon como corazón.

Concretamente este Redmi 7 contará con el Snapdragon 632. Este chipset fue uno de los barajados en llegar con el Redmi Note 5 el año pasado. Finalmente el Redmi Note 5 y 5 Pro llegaron con el Snapdragon 636. El Snapdragon 632 presenta hasta un 40% de mejora de rendimiento sobre su predecesores los Snapdragon 625 y 626. Está diseñado para ser compatible con la fotografía avanzada a la vez que aprovecha las eficiencias de energía y las rápidas velocidades de LTE para brindar experiencias de usuario mejoradas.

Este terminal ya ha sido filtrado en una review y podemos ver como es estéticamente. El video ha sido subido en youku, el servicio de vídeo en streaming chino. 

Nota:Si no puedes ver el vídeo reproducelo en navegador versión escritorio. 

Este Redmi 7 suplirá a sus antecesores los de la serie Redmi 4, Redmi 5 y Redmi 6. El Redmi 7 ya ha sido visto en TENNA la certificadora de smartphones en China. Este Redmi 7 llegará al mercado con una pantalla de unas 6,26″ con una resolución HD de 1520 x 720. Esta vez el gama baja / media será más grande y permitirá disponer de un remodelaje físico si lo comparamos con el anterior Redmi 6 su diseño es casi idéntico al del Redmi Note 7 y 7 Pro pero vemos unos biseles más gruesos en los laterales y en el mentón.

Según la certificación de TENAA, el cuerpo del teléfono medirá 158.6 mm x 76.4 mm x 8.9 mm y pesará 180 g. El Redmi 7 se venderá en color  negro, rojo, azul, rosa, blanco, verde, morado y gris. La batería será de 3.900mAh con carga Micro USB.

En el interior, el dispositivo contará con un SoC octa-core funcionando a 1.8GHz, junto con 2GB / 3GB / 4GB de RAM y 16GB/ 32GB / 64GB de almacenamiento expandible. La configuración de la cámara dispondrá de un sensor primario de 12MP y un sensor adicional, y una cámara frontal de 8MP. El Redmi 7 también se lanzará con MIUI 10 basado en Android 9 Pie. Xiaomi está organizando un evento el 18 de marzo en China. Esperamos tener más información sobre el dispositivo cuanto más se acerque la fecha del lanzamiento. Este terminal tendrá un precio oscilante a los 130€ al cambio.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba