NoticiasSmartphones

Ya puedes hacerte con el Mi A1 en color Rojo desde España

Xiaomi lanzaba una Edición Especial roja del Xiaomi Mi A1 a mediados del mes pasado, aunque solo enfocada al mercado asiático. A pesar de todo, el Xiaomi Mi A1 en color rojo finalmente ha acabado llegando a España. Así aparece en la web de la firma en nuestro país, aunque en la tienda oficial de la misma no hay rastro alguno del modelo. Es en Amazon donde actualmente sí está disponible en su versión de 64 GB y a un precio de 229 euros.

Del mismo modo que ha sucedido a lo largo de los últimos años, los fabricantes han creado modas basadas en el color de sus smartphones. Una herramienta de marketing que ha resultado extremadamente útil. Actualmente, las tonalidades azules empiezan a ganar popularidad. No obstante, uno de los casos más llamativos fue en su momento el negro brillante del iPhone 7, la versión Jet Black. Su atractivo visual arrastró a otros fabricantes a lanzar versiones de esta tonalidad y acabado. Asimismo, el color rojo empieza a llamar adeptos y Xiaomi se ha lanzado de lleno con el Xiaomi Mi A1 rojo.

Comprar el Xiaomi Mi A1 en rojo desde España

De hecho, si nos remontamos al año pasado, la propia Apple lanzó una edición limitada, la Red Edition del iPhone 7 –y iPhone 7 Plus. Lo mismo sucede con OnePlus, que recientemente anunciaba el OnePlus 5T en rojo lava. Incluso Sony comercializa un Sony Xperia XZ Premium en rojo.Pues bien, el Xiaomi Mi A1 rojo ya está entre nosotros, en España, sin necesidad de recurrir a la importación desde distribuidores asiáticos. Si bien es cierto que la tienda oficial de Xiaomi no dispone de esta Edición especial roja, Amazon actualmente sí nos ofrece la posibilidad de comprar el Xiaomi Mi A1 en color rojo.

EUR 229,00

Tal y como vosotros mismos podéis comprobar, está disponible en la versión de 64 GB. En cuanto al precio, no hay variaciones frente al precio oficial, por lo que se puede comprar por 229 euros.

Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, FacebookComunidadTelegram Ofertas Xiaomi o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba