NoticiasSmartphones

Ya puedes descargar MIUI 10 estable para el Xiaomi Mi 5S

El Mi 5S fue uno de los smartphones más populares del año 2016 al montar el Snapdragon 821 y tener un precio muy ajustado. Ahora por fin el Mi 5S cuenta con MIUI 10 en versión Estable y aquí puedes descargarlo.

La compilación aún se basa en Android 7.0 Nougat, y por su aspecto, es muy poco probable que reciba una compilación oficial de MIUI 10 basada en Android Pie dado que el dispositivo ni siquiera ha recibido una actualización oficial de Android Oreo. Aún así, MIUI 10 trae una nueva interfaz de usuario, así como una serie de nuevas características. Puedes descargar el firmware de recuperación de ROM más reciente, que es aproximadamente de 1,4 GB, haciendo clic / tocando el siguiente enlace. Puedes descargarlo a través del Actualizador MIUI en la configuración del sistema.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba