Smartphones

Ya puedes conseguir en exclusiva los Redmi Note 10S y Redmi Note 10 5G en AliExpress

A principios del pasado mes de marzo, Xiaomi nos presentó oficialmente en España toda la serie de modelos de la gama Redmi Note 10. Pero dos de ellos, los Redmi Note 10S y Redmi Note 10 5G, quedaron a la espera de su fecha oficial de venta. Hoy y mañana los puedes conseguir con precio promocional en AliExpress.

Redmi Note 10S, reinventa la experiencia de gama media

El Redmi Note 10S al igual que el Redmi Note 10, equipados con una pantalla DotDisplay AMOLED de 6.43’’, proporcionan experiencias de visualización óptimas. De igual manera que ocurre con el Redmi Note 10 Pro, los dos dispositivos cuentan con un rediseño perfecto y actualizaciones entre las que se incluyen un sensor de huellas dactilares lateral Arc, carga rápida de 33W, una configuración de sensor de luz de 360 grados y altavoces duales inmersivos.

Note 10S

En el apartado fotográfico, el Redmi Note 10S está listo para capturar todos los momentos de la vida gracias a sus configuraciones de cámara cuádruple con ultra gran angular de 8MP, cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. Su cámara principal de 64MP Redmi Note 10S supone una tremenda mejora con respecto a la generación anterior e incluso bate a algunos buques insignia en términos de píxeles.

Los días 28 y 29 lo podéis conseguir por un precio promocional desde los 141€ gracias al cupón ESTECH15, MINOTE10S y MIESTECH más los cupones del vendedor en la tienda Hong Kong Goldway de AliExpress.

Conectividad 5G, accesible para todos

Con este nuevo modelo, Xiaomi ofrece uno de los smartphones 5G más asequibles de la industria. El MediaTek Dimensity 700, con su nodo de fabricación de 7 nm, el sistema compatible con Dual 5G SIM y el módem integrado, proporciona una eficiencia energética del nivel de un buque insignia.

Con una inmersiva pantalla AdaptiveSync DotDisplay de 6.5” de 90Hz, Redmi Note 10 5G es capaz de ajustarse al contenido automáticamente, desde la transmisión de vídeo a 30Hz o 60Hz hasta la navegación por redes sociales o los juegos a hasta 90Hz, garantiza una experiencia fluida y un uso óptimo de la batería.

Redmi Note 10 5G

El Redmi Note 10 5G tiene una configuración fotográfica compuesta por un sensor principal de 48MP, macro de 2MP y sensor de profundidad de 2MP, que le permite hacer buenas fotos con facilidad. Además, su batería de 5.000 mAh compatible con carga rápida de 18W lo convierte en un compañero ideal para el uso diario.

Los días 28 y 29 lo podéis conseguir por un precio promocional desde los 128€ gracias al cupón ESTECH15, MINOTE10S y MIESTECH más los cupones del vendedor en la tienda Hong Kong Goldway de AliExpress.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba