Ya puedes conseguir el Redmi Note 11 Pro 5G desde 279 euros

PUBLICIDAD

Xiaomi ha actualizado recientemente su gama media más popular con el Redmi Note 11 Pro 5G. Un smartphone que ya se encuentra en preventa oficialmente desde España con precio promoción.

Un smartphone de gama media con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con frecuencia de refresco de hasta 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 360 Hz y protegida por Corning Gorilla Glass 5.

Las configuraciones de memoria y almacenamiento son de 6 u 8GB de RAM LPDDR4X y 64 o 128GB de almacenamiento UFS 2.2 ampliable por microSD hasta 1Tb. Está alimentados por una batería de 5.000 mAh con una carga rápida de 67W.

PUBLICIDAD

Redmi Note 11 Pro

Redmi Note 11 Pro 5G, el más potente de la gama

La versión más completa e interesante de toda la serie es el Redmi Note 11 Pro 5G. Un modelo que llega potenciado por el Snapdragon 695 de Qualcomm.

Será el único modelo en contar con tres sensores en su cámara trasera. Un sensor principal de 108MP, un gran angular de 8MP y uno macro de 2MP. Mientras que en el frontal tenemos un sensor de 16MP.

Note 11 Pro

PUBLICIDAD

Precio y disponibilidad

El Redmi Note 11 Pro 5G ya se encuentra oficialmente en España gracias a GoBoo donde puedes conseguirlo desde 279 euros gracias a su programa de amigos, si no de forma  promocional su precio baja desde los 329 euros recomendados hasta los 299 euros hasta el próximo 29 de marzo.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba