Ya puedes conseguir el Redmi Note 11 desde España

Xiaomi presentó de forma global la serie Redmi Note 11 a finales del mes de enero. Y ya podemos encontrar con envío y garantía desde España el modelo base con su configuración de 4/128GB desde 195€ que además incluye 6 meses de garantía de rotura de pantalla.

Este nuevo Redmi monta una pantalla DotDisplay AMOLED FHD+ con un tamaño de 6,43 pulgadas con frecuencia de refresco de hasta 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 360 Hz. Ofrece una amplia gama de colores DCI-P3, proporciona detalles más vibrantes, al mismo tiempo que alcanza hasta 1200 nits para garantizar la claridad de la pantalla, incluso a plena luz del día.

El modelo más básico de la gama llegará potenciado con el Snapdragon 680 como procesador. Su apartado fotográfico será también el más sencillo con una configuración de cuatro lentes en su cámara trasera.

iaomi-redmi-note-11

Un sensor principal de 50MP, un gran angular con 118º de visión y 8MP y dos sensores de 2MP para macro y profundidad. Mientras que en el frontal tendremos una cámara selfie de 13MP.

El Redmi Note 11 cuenta con configuraciones de 64 y 128GB de almacenamiento UFS 2.2 y 4 o 6GB de memoria RAM. Además, está alimentado por una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W. El primer modelo que llegará globalmente con MIUI 13 basado en Android 11 preinstalado de fábrica.

El Redmi Note 11 se encuentra actualmente con un precio promocional desde España de 195 euros con una oferta límite de 100 unidades en Tu Imei Libre.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba