Smartphones

Ya puedes conseguir el POCO F3 desde 269€ en AliExpress

Junto con el POCO X3 Pro, el smartphone estrella de POCO es su POCO F3. El primer smartphone con tecnología 5G que aterriza en el mercado global bajo la marca india  que ya podéis conseguir con precio rompedor gracias al 11º Aniversario de AliExpress.

POCO F3, rendimiento bestial con el Qualcomm® Snapdragon™ 870 5G

POCO F3 es el dispositivo más potente de la marca hasta la fecha, impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 870 5G. El smartphone cuenta con una CPU Qualcomm® Kryo™ 585 mejorada con una velocidad de reloj de núcleo principal de hasta 3,2 GHz, una velocidad líder en la industria. Junto con la GPU ultrarrápida Qualcomm® Adreno™ 650, POCO F3 ofrece una experiencia de juego extraordinaria. Junto con la memoria RAM LPDDR5 y el almacenamiento UFS 3.1, la configuración de este buque insignia garantiza unas velocidades de lectura y escritura más rápidas para la multitarea. El rendimiento potenciado se plasma en su procesador de 7nm de alta eficiencia, así como en la tecnología LiquidCool 1.0 Plus, que permite que el dispositivo ofrezca un máximo rendimiento de forma sostenida.

PANTALLA POCO

POCO F3 cumple con los últimos estándares de conectividad, luciendo un sistema Snapdragon X55 5G Modem-RF para una conectividad 5G ultrarrápida con soporte para la mayoría de las bandas de red globales. También es compatible con Wi-Fi 6, lo que lo sitúa en la liga de los smartphones de gama alta.

Bestial pantalla AMOLED de 6,67″ y diseño premium

La elevada tasa de refresco de 120 Hz de POCO F3 proporciona una fluidez sin precedentes al jugar en la gran pantalla AMOLED de 6,67″. También incorpora uno de los dots más pequeños de la industria, con sólo 2,76 mm.  Además, la tasa de muestreo táctil de 360 Hz y el algoritmo táctil ajustado permiten que el teléfono responda con extrema rapidez al toque de la yema del dedo. La tecnología MEMC, que añade hasta 60fps, mejora aún más la fluidez del contenido en formato vídeo.

Pantalla POCO F3

La pantalla con certificación HDR10+, junto con las funciones True Display y True Color, proporciona una experiencia visual realmente agradable con colores vibrantes y muy precisos. Además, el mejorado material E4 eleva el brillo máximo de la pantalla a 1.300 nits y ayuda a reducir el consumo de energía en un 15% en comparación con el material E3 de última generación.

Fabricado con un material antideslizante y con un grosor de sólo 7,8 mm y un peso de 196 g, el dispositivo se siente cómodo y seguro en la mano. Al mismo tiempo, el cristal Corning® Gorilla® Glass 5, tanto en la parte delantera como en la trasera, proporciona al teléfono una sólida protección.

Entretenimiento a lo bestia con Dolby Atmos®, configuración de triple cámara IA y mucho más

Con una configuración de doble altavoz compuesta de un altavoz principal inferior y uno secundario en la parte superior, POCO F3 reproduce un sonido de alta definición. POCO F3 es el primer dispositivo de la marca que cuenta con Dolby Atmos®, que eleva la calidad del sonido para ofrecer una experiencia totalmente envolvente en juegos, vídeos y música, independientemente de si se escucha a través de los auriculares o de los altavoces integrados.

poco f3 diseño

La configuración de triple cámara con IA del POCO F3 y un sinfín de funciones de cámara innovadoras ayudan a dar rienda suelta a las habilidades fotográficas. Las cámaras traseras consisten en una cámara principal de 48MP con 1,6μm de píxeles grandes 4-en-1, una lente ultra gran angular de 119° y una cámara telemacro de 5MP que soporta un autoenfoque de 3cm-7cm. Este combo finamente ajustado permite obtener impresionantes imágenes de alta resolución y detalle en tiempo de iluminación, mejorando en gran medida la versatilidad de la cámara. La cámara frontal de 20 MP también es compatible con el selfie en modo nocturno.

A diferencia de la mayoría de los smartphones con doble micrófono, POCO F3 tiene una configuración de triple micrófono e incorpora la función de Audio Zoom. Cuando se graba un vídeo, el tercer micrófono de la parte trasera permite que el dispositivo «amplíe» el sonido junto con la imagen, capturando un audio claro de las escenas lejanas y mejorando considerablemente la recepción del sonido durante la grabación. Mientras tanto, el motor háptico lineal del eje X proporciona vibraciones cortas y nítidas para completar la experiencia de entretenimiento a nivel de buque insignia.

POCO F3 cuenta con una batería de 4.520mAh capaz de alimentarse a la velocidad del rayo gracias a la tecnología Middle Middle Tab (MMT), que dirige la corriente eléctrica hacia el dispositivo de forma más eficiente. Con el cargador rápido de 33W incluido, el dispositivo puede cargarse al 100% en sólo 52 minutos.

POCO F3 Precio

El POCO F3 ya está disponible en tres colores: Blanco Ártico, Negro Noche y Azul Océano y dos variantes de almacenamiento, 6GB+128GB y 8GB+256GB. Gracias a los códigos de descuento de 30ALICUMPLE11, 20ALICUMPLE11 o ZPOCOF3 en AliExpress tanto con envío internacional como desde España.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba