NoticiasSmartphones

Ya está listada la nueva versión del Mi 6 en Banggood

Hace una semana os contamos que Xiaomi iba a lanzar al mercado una nueva versión del flagship de 2017. El Xiaomi Mi 6 es el mejor smartphone relación calidad precio que existe en el mercado. Su procesador el Snapdragon 835 y su doble cámara hacen que destaque por encima de los demás smartphones del mercado,manteniendo una estupenda relación calidad/precio. Mi6Por ello no es de extrañar que Xiaomi haya querido mejorar todavía más esta vertiente lanzando una mejor oferta de su Mi6.  Ahora podremos comprar una versión más económica de este smartphone. Xiaomi ha puesto a la venta una versión con menor memoria (4GB RAM y 64 de ROM). Esta mantiene las demás especificaciones que tenía la versión «Top» del Mi 6. Lo único que veremos alterado es la memoria Ram y Rom.

Ahora podremos hacernos con él con un precio más reducido, al tratarse de una versión recortada. Banggood ya lo ha listado en su web y nos hemos encontrado con la sorpresa de estar más caro que la versión de 6Gb de memoria RAM. Esto debe ser porque aun no saben el precio y por ello lo han puesto en 382€. Intuimos que cuando esté a la venta Banggood lo pondrá al precio que corresponde, el cual debe de estar entorno a los 300€.

En unos días podremos hacernos con esta versión recortada del Mi 6, cual no mermará mucho su rendimiento y consigue un menor precio.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

 

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. Una decepción a mi entender. Siguen defraudando en cuanto a conectividad.

    Un movil brutal aunque sin banda 800.

Botón volver arriba