Ya está disponible la ROM China estable con MIUI 10

Xiaomi hoy ha liberado la actualización que muchos estaban esperando. Aunque esta versión no es la que realmente interesa.

Ahora si tenemos uno de estos dispositivos: Mi 8, Mi 8SE, Mi 6X, Mi 5, Mi Mix 2S, Mi Mix 2, Mi Mix, Redmi 2S o Note 5 podemos probar e instalar  la última versión de MIUI 10 en chino e inglés.Xiaomi todavía no ha dado una fecha concreta de esta actualización en versión Global Estable, y por el momento solo está en Chino e Inglés.

Si deseas probar esta ROM decirte que solo se recomienda a personas que tengan experiencia en el manejo e instalación de ROM´s que además sepan con las barreras que se van a encontrar con la actualización.

Descargar ROM´s

 

Si por el contrario no sabes como se hace la instalación de la ROM será mejor que esperes y no pruebes ya que se te podría bloquear el terminal.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Botón volver arriba