NoticiasSmartphones

Ya está a la venta la nueva versión en color negro del Xiaomi Mi Max 2

El Xiaomi Mi Max 2 es un smartphone dedicado a un segmento que consume  mucho contenido multimedia. Esta nueva phablet se acaba de lanzar con una nueva versión la cual ya esta para comprar en las tiendas de importación.

Esta versión no solamente cambia en su color, sino que añade más memoria Ram y almacenamiento. Este monstruo de 6,4» llega para albergar en su interior 4 GB  de RAM y 64 GB de almacenamiento. El cual permite su expansión hasta los 128 GB mediante Micro SD.Las características principales de este teléfono es su gran pantalla Full HD de 6,44 pulgadas con una magnífica batería de 5.300mAh. Está alimentado por su procesador Snapdragon 625 junto con las versiones de memoria mencionadas anteriormente. En lo que respecta a las cámaras, tenemos 12MP IMX386 sf / 2.2 está en la parte posterior, y una cámara selfie de 5MP,  está en la parte delantera. En esto no cambia a la versión que había en el mercado anteriormente en color blanco con 3GB /32GB .

El precio de esta nueva versión subirá hasta los 217€. Siendo una gran alternativa para el que busca una pantalla grande con batería y almacenamiento.

Lo podemos encontrar ya en venta desde Gearbest por 203€. Esto es una oferta Flash.

Os recordamos que tenemos un Sorteo triple con un Xiaomi Mi Max 2 como estrella del sorteo!!! Participa si resides en España.

Disfruta de toda la actualidad Xiaomi  en nuestro canal de Telegram y Facebook. Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas únete aquí. Y si te ha gustado comparte en tus redes sociales.

Artículos Relacionados

5 Comentarios

  1. Muy buenas, que teléfono me recomendarían ..
    Busco que tenga 6 pulgadas , 6 Gigas RAM y mínimo batería de 4000..
    No paro de buscar y no encuentro …
    Gracias

  2. El huawei mate 10 pro tiene version de 6gb de RAM y pantalla 6p 2k y 4000 de batería como dices. Échale un vistazo.

  3. Hola Pedro, te recomendamos el Xiaomi Mi Mix 2. Este tiene todo lo que buscas. Un saludo

Botón volver arriba