Este es el primer teléfono de gama media de Xiaomi en recibir Android 13

PUBLICIDAD

Xiaomi ya ha dado paso a la actualización a Android 13 a dos de sus smartphones de gama alta de este año, el Xiaomi 12 y 12 Pro. El siguiente teléfono que recibirá las últimas novedades de Google es el Xiaomi 12 Lite, el primero en hacerlo en la gama media.

El Xiaomi 12 Lite ya ha recibido para su ROM europea (EEA) una nueva actualización de MIUI 13 basada en Android 13. Esta actualización se corresponde con la versión V13.2.2.0.TLIEUXM que llegará a los usuarios de este modelo en las próximas semanas.

Actualmente se encuentra en la última fase de pruebas antes de llegar al público general. Por ello únicamente disponible para los usuarios de este modelo apuntados al programa Mi Pilot.

PUBLICIDAD

android 13 xiaomi miui

La firma asiática desplegará vía OTA esta actualización de forma escalonada a todos los usuarios del Xiaomi 12 Lite en unas semanas. Una actualización que completa a la gama Xiaomi 12 en contar con Android 13 y que esperamos ver pronto en el resto de modelos del catálogo de la marca.

Gracias a esta nueva versión de Android 13 el Xiaomi 12 Lite mejorará la estabilidad del sistema y reducirá su lag. A pesar de que este modelo recibirá Android 13 bajo la versión actual de MIUI, se espera que la mayor parte de los teléfonos de Xiaomi la reciban junto con la recientemente presentada MIUI 14.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba