NoticiasSmartphones

¿Xiaomi+Black Shark o MatriMax iPlay? Toda la información en la que decides tu conclusión

Ayer os contamos una noticia muy relevante en el panorama tecnológico de Xiaomi. LLevamos más de 1 mes hablando del «Supuesto móvil Gamer de Xiaomi». Nosotros desde que nació este rumor no las hemos tenido todas de que sea cierto, por varias cuestiones. 

Ayer vimos un teaser en el que aparece Xiaomi en la portada como empresa colaboradora del proyecto de la empresa Black Shark. Incluso vimos unas fotos del supuesto móvil Gamer. En estas imágenes filtradas aparecia el Logo de Black Shark. Pues bien, pues todo parece ser un auténtico Fake. Si tiramos de hemeroteca podemos ver que este supuesto móvil que llegaría con un Snapdragon 845 y hasta 8GB de memoria RAM ya existía en el año 2015. Incluso todavía lo podemos encontrar a la venta en la tienda Bannggod.  En este video podeis ver el auténtico smartphone Gamer que ayer vimos en las fotografías filtradas. 

https://youtu.be/kkzzCpZdng8

Este producto Gamer se trata de la videoconsola, Matrimax iPLAY que en su interior aloja un Hardware de alto nivel. Como corazón de esta videoconsola encontramos el NVIDIA Tegra 4 Quad Core, que llegó acompañado de 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento. Dispone de una pantalla de 7″ con una resolución Full HD (1920×1080). Y como se puede observar no es un smartphone, es una videoconsola portátil, al estilo de la PSP y la Nintendo Switch. 

Incluso la podemos ver como es en realidad en esta galería de fotos. Vamos que sin lugar a duda las fotografías que ayer se hicieron populares en toda la red son un auténtico Fake, o una gran copia de la MatriMax iPlay. 

Nosotros no creemos mucho en este proyecto, el cual ojala salga bien a Black Shark y presente una gran propuesta para los usuarios Gamers, pero con otro aspecto y con unas prestaciones que lo hagan llamar smartphone Gamer. Si Xiaomi está en este proyecto metido todavía no se sabe realmente, puesto que estamos viendo una gran manipulación en las imágenes y hasta que no esté presentado y se sepa que Xiaomi colabora en este proyecto no vamos a darle relevancia.

Además hoy la empresa Black Shark ha presentado su cronograma con toda la información de los productos que va a lanzar al mercado en los próximos meses. Hoy, el representante oficial de la compañía publicó el llamado calendario para el lanzamiento de los nuevos productos Black Shark. Por lo tanto, SHARK 1, SHARK 4 y SHARK 1Y se presentarán en el cuarto trimestre de este año, y SHARK 2 – en el primer trimestre de 2019.

Black Shark ya ha firmado un acuerdo de cooperación con gigantes del videojuego como son: Tencent, Ubisoft, Gameloft y otros, de modo que algunos juegos IP populares pueden ser compatibles con el nuevo smartphone Gamer de Black Sharck. 

Nosotros desde que nació esta noticia con sus rumores pertinentes la hemos puesto en entredicho ya que se le ha llamado móvil Gamer cuando de momento no se sabe bien qué características integra. Antes de llamar a un objeto con un nombre o apodo hay que informarse correctamente de si se merece ese nombre. De momento realmente lo único que se sabe es que este terminal es que llegaría con el Snapdragon 845. Realmente todo lo demás son rumores y supuestas mentiras.

Con este articulo queremos dejar claro que todo apunta que se trata de unas fotografías Fake, o al menos eso lo parece ya que pertenecen a la videoconsola Matrimax iPLAY. Esperamos salir pronto de dudas de la vinculación de Xiaomi con este proyecto y del modelo como será. Las fotografías que ayer se difundieron nacieron en la red social de Weibo, y nosotros las ponemos en entre dicho. Esperamos una confirmación oficial para seguir hablando de esta marca y sus supuestos smartphones Gamer. 

Nosotros te informamos. Tú decides tu propia conclusión de los hechos.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 78.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Artículos Relacionados

1 Comentario

Botón volver arriba