Smartphones

Xiaomi ya tiene lista su gama baja con los Redmi 11 5G

Xiaomi ya está ultimando los detalles para presentar durante este mes de junio su nuevo modelo enfocado a la gama de entrada, el Redmi 11. Un smartphone que llegará primero a India y lo hará con conectividad 5G.

De acuerdo a la última información Xiaomi presentaría este nuevo terminal antes del final del primer semestre de 2022, por lo que será en este mes de junio cuando se haga realidad. Inicialmente en India, pero no tardaría demasiado en llegar al resto de mercados globales, no en vano esta gama es año tras año la más vendida.

Características del Redmi 11 5G

Algunas especificaciones acerca de este modelo ya han sido confirmadas. Entre ellas sabemos que el nuevo Redmi 11 montará un panel LCD de 6,58 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz.

Redmi 10A

Para poder otorgar conectividad 5G a la gama más económica Xiaomi hará uso del MediaTek Dimensity 700. Un procesador que se complementará inicialmente con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, aunque se espera que Xiaomi incluya posteriormente más versiones de RAM y almacenamiento.

Estará alimentado por una batería con capacidad de 5.000 mAh compatible con carga rápida de hasta 18W vía cable. Su apartado fotográfico destacará por una doble lente en la trasera con resolución de 50 y 2 MP, y una cámara frontal de 5 MP.

Su precio partiría en India de entorno las 13.999 rupias, unos 165 euros al cambio. Un poco más alto de lo esperado, veremos a qué precio lo hace para el resto de mercados.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
91mobiles

Artículos Relacionados

Botón volver arriba